Nuestros abogados hablan español.

La negligencia, la imprudencia y la mala conducta amenazan continuamente la salud, la seguridad y la propiedad de las personas en nuestra comunidad. En Williams Hart & Boundas, nos apasiona ayudar a nuestros clientes en los momentos más difíciles de sus vidas.

En Williams Hart & Boundas creemos que usted merece una representación legal calificada, honesta y compasiva. Nuestro objetivo siempre ha sido promover los más altos estándares éticos entre todos nuestros abogados y personal. Hacemos todo lo posible por nuestros clientes, tratando a todos como nos gustaría que nos trataran a nosotros. Nuestro objetivo es asegurarnos de que comprenda sus derechos, que se sienta seguro durante todo el proceso y que busquemos la máxima compensación que su caso merece.

Estamos comprometidos a llevar su caso hasta las últimas instancias. Si decide contratarnos para que lo representemos, puede estar seguro de que nuestro equipo estará dispuesto a ayudarle. Una vez que se convierta en cliente de Williams Hart & Boundas, nuestro equipo se encargará de cada aspecto de su caso. Realizaremos una investigación exhaustiva, recopilaremos toda la evidencia vital necesaria e identificaremos a las partes responsables. Consultamos con expertos para determinar el alcance de sus daños y el impacto financiero real que tendrán en su vida, ahora y en el futuro.

CONOCE A CESAR

Cesar Tavares tiene licencia para ejercer en Texas, Louisiana, Oklahoma, Pennsylvania y Tennessee, y se especializa en lesiones personales y medicamentos farmacéuticos defectuosos. Se esfuerza por hacer tres cosas como abogado: primero, priorizar a sus clientes en todo lo que hace y en cada decisión que toma. En segundo lugar, es completamente honesto y transparente con todos los involucrados. Tres, siempre encuentra una manera de ganar para su cliente. Cesar habla español con fluidez y es miembro de la Asociación de Abogados México-Estadounidense y de la Asociación de Abogados Hispanos de Houston.

CONOCE A ALMA

Alma Tavares tiene más de 20 años de experiencia en derecho de lesiones personales. Mientras trabajaba como asistente legal, obtuvo una licenciatura y una maestría graduándose con los máximos honores. Desde que se graduó de la facultad de derecho en 2009, Alma ha representado a clientes que han sido perjudicados por la negligencia de otros. Su pasión por la ley se refleja en la compasión, comprensión y orientación legal superior que presta a sus clientes. Alma habla español con fluidez y es miembro de numerosas asociaciones profesionales legales incluyendo la Asociación de Abogados Mexicanos-Americanos.

CONOCE A ELOY

Eloy Gaitan se especializa en empleo laboral, lesiones personales y compensación laboral. Él comprende de primera mano que eventos traumáticos pueden ocurrir y salirse de control cuando un miembro de la familia que trabaja se lesiona. Él está certificado por la Asociación de Abogados en la Ley de Compensación para Trabajadores por la Asociación de Especialización Legal de Texas. Eloy habla español con fluidez y es miembro de la Asociación de Abogados de México.

No pagará nada a menos que ganemos su caso.

Durante el proceso, nuestro equipo cubrirá todos los costos de representarlo.

$6,500,000

Veredicto del jurado el un accidente de camión que resultó en muerte por negligencia.

$15,000,000

Veredicto contra la compañía famacéutica por un niño con defctos de nacimiento importantes.

$14,000,000

Veredicto contra una empresa de camiones por lesiones neurológicas graves.

$15,000,000

Veredicto del jurado contra una empresa de camiones que resultó en daño nervioso a nuestro cliente.

$500,000

Veredicto del jurado contra el fabricante de un medicamento defectuoso.

$3,700,000

Veredicto del jurado contra una instalación industrial por muerte por negligencia.

$6,110,000

Veredicto del jurado contra una instalación industrial por muerte por negligencia.

$950,000

Veredicto del jurado en un accidente con equipo eléctrico defectuoso.

$76,000,000

Veredicto del jurado contra el fabricante de un medicamento defectuoso.

$1,750,000

Veredicto del jurado contra el fabricante de un medicamento defectuoso.

$2,900,000

Veredicto del jurado contra una empresa offshore que no le dio mantenimiento a su equipo y lesionó a nuestro cliente.

$1,580,000

Veredicto del jurado por lesiones resultantes de un accidente ocurrido durante la perforación de in pozo petrolero.

¿Crees que podrías tener un caso?

Complete un formulario explicando su situación y nuestro equipo legal revisará su caso potencial.

Evaluación de caso 100% GRATIS.
Abogados litigantes premiados.
Décadas de experiencia.