¿Un conductor enojado lo sacó de la carretera de Houston? Esto es lo que debe hacer.

Nov 4, 2020 | Spanish, Uncategorized

Que un conductor enojado o descuidado te saque de la carretera es aterrador. Pero, lamentablemente, esto es algo que sucede en las carreteras de Houston todos los días. Pero cuando los conductores se salen de la carretera y resultan heridos, ¿qué deben hacer? En primer lugar, deben asegurarse de que todos los involucrados estén seguros y buscar atención médica para sus lesiones. Después de eso, deben llamar a un abogado para asegurarse de que sus derechos estén protegidos.

Carreteras peligrosas de Houston

Houston es la ciudad más grande de Texas y la cuarta ciudad más grande del país. También tiene la mayor congestión de carga y transportistas en el estado, y tiene algunas de las carreteras más transitadas del país. Los automovilistas siempre deben practicar la conducción responsable, rebasar adecuadamente y mantener los límites de velocidad adecuados. Sin embargo, a pesar de las mejores prácticas y esfuerzos, todavía ocurren accidentes.

Es un hecho lamentable que los accidentes automovilísticos sean bastante comunes en Houston. Un promedio de 640 personas mueren en las carreteras del área de Houston cada año, y 2,850 son gravemente heridos. Las razones por las que las carreteras de Houston son tan peligrosas tienen mucho que ver con el hecho de que transitan demasiados vehículos en la carretera en un momento dado. Solo la gran cantidad de vehículos en la carretera resulta mayor enfrentamientos entre ellos. Y, por lo general, los puntos ciegos en los vehículos de 18 ruedas hacen que los conductores de camiones comerciales cambien de carril sin notar que nadie los flanquea. En estos casos, los conductores descontentos a menudo se ven obligados a salir de la carretera.

¿Qué debe hacer si se sale de la carretera?

Si se ve involucrado en un accidente, debe informar el accidente a la policía y a la empresa de transporte de inmediato. Luego debe buscar asistencia médica, sin importar cómo se sienta. Realizarse un examen médico para comprender cómo ha sido afectado física o mentalmente el accidente. Después de todo, es posible que haya resultado lesionado, pero su diagnóstico no se hace evidente hasta que surgen condiciones médicas persistentes.

Una vez que haya realizado los reportes adecuados y haya buscado atención médica, contrate a un abogado. Los accidentes de camiones resultan tener lesiones traumáticas para conductores, pasajeros, transeúntes, peatones y otras personas en la carretera. Si usted o un ser querido ha sufrido daños físicos, emocionales o a la propiedad después de un accidente automovilístico, tiene derecho a reclamar daños y perjuicios y ser compensado. Las posibles indemnizaciones por una lesión en un accidente de camión pueden incluir salarios perdidos, dolor y sufrimiento, costos de reparación, acuerdos de indemnización que cambian la vida y más. Un buen abogado lo ayudará a superar las dificultades, especialmente si se lesiona.

¿Cómo ayuda un abogado después de un accidente?

Un abogado profesional en accidentes automovilísticos puede tomar cualquier material e información que haya recopilado del incidente y comenzar a construir su caso para obtener la justicia que se le debe.

Hable con uno de nuestros abogados expertos de inmediato. Nuestros abogados expertos en Williams Hart & Boundas  pueden ayudarlo a entender su caso y obtener lo que merece después de un accidente. Llámenos hoy para una consulta inicial gratuita; estaremos agradecidos de tomarnos el tiempo para informarnos de su recuperación.

Disclaimer: This material is provided for informational purposes only. The provision of this material does not create an attorney-client relationship between the firm and the reader and does not constitute legal advice. Legal advice must be tailored to the specific circumstances of each case, and the contents of this newsletter are not a substitute for legal counsel. Do not take action in reliance on the contents of this material without seeking the advice of counsel.

The information contained in this blog may or may not reflect the most current legal developments. Accordingly, information in this blog is not promised or guaranteed to be correct or complete, and should not be relied upon as such. Readers should conduct their own appropriate legal research.

Related Posts